Ir al contenido
Logo
Autos #Chevrolet

La nueva Chevrolet Tracker fue presentada en Brasil

Es la segunda generación de la SUV chica de Chevrolet, que ofrecerá dos opciones de motor turbo.

La nueva Chevrolet Tracker fue presentada en Brasil

Luego del misterio generado debido a las filtraciones de imágenes y datos, finalmente se presentó oficialmente la segunda generación de la Chevrolet Tracker en Brasil, país del que llegará a la Argentina.

Una de las novedades es que arribará desde Brasil en lugar de México, desde donde sí lo hizo la primera generación. Además, este nuevo modelo se basa en la moderna plataforma GEM, que es la misma que utiliza el nuevo Onix.

Luce un look más deportivo y también crecen las dimensiones de su carrocería: 4,27 metros de largo (2 cm más); 1,79 m de ancho (1 cm más) y 1,62 m de alto (5 cm menos), con una distancia entre ejes de 2,57 m (2 cm más).

Su oferta mecánica está compuesta por dos opciones turbo de tres cilindros. La versión de entrada de gama equipa un 1.0 que entrega una potencia de 116 CV y un torque de 160 Nm. La otra opción es un 1.2 de 132 caballos de fuerza y 190 Nm.

La variante más accesible se asocia a una manual de seis velocidades, mientras que las otras únicamente con automática de seis marchas.

Entre lo más destacado del equipamiento de seguridad se distingue el Frenado Autónomo de Emergencia para la versión 1.2 Turbo Premier. De serie, cuenta con seis airbags y control de tracción y estabilidad.

El SUV chico de Chevrolet concreta su cambio generacional, preparándose para competir contra rivales como la Ford EcoSport, Jeep Renegade, Honda HR-V, Hyundai Creta, Renault Duster, Nissan Kicks, Renault Captur y Volkswagen T-Cross en nuestro mercado.

  • Chevrolet

Ultimas Noticias