No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Movilidad

La nueva Mercedes-Benz Sprinter creada para personas con movilidad reducida

Cuenta con una rampa que permite el acceso al interior con la silla de ruedas y otros elementos específicos.

La nueva Mercedes-Benz Sprinter creada para personas con movilidad reducida

La nueva Mercedes-Benz Sprinter creada para personas con movilidad reducida

Mercedes-Benz amplía su catálogo de ventas en la Argentina con el lanzamiento de la nueva Sprinter Accesible, concebida e ideada para personas con movilidad reducida.

Se trata de una versión que cuenta con una adaptación específica para poder transportar a una persona en su propia silla de ruedas. La marca de la estrella ya ofrecía la Vito Accesible y ahora incorpora a la Sprinter en esta misma sintonía.

La Sprinter Accesible equipa una rampa elevadora electro-hidráulica de fabricación alemana. El sistema de elevación se alimenta del circuito eléctrico del vehículo con conexión directa a la batería. Tiene un sistema de seguridad y urgencia que permite el accionamiento de manera manual, tanto en elevación como en descenso.

Su interior brinda lugar para el conductor y un acompañante, una fila de tres asientos en línea y el sector para la silla de ruedas.

Con la rampa se puede acceder al vehículo desde el portón trasero. Soporta un peso máximo de 400 kilogramos entre la silla de ruedas y el usuario.

Para sujetar la silla de ruedas, ya sea manual o motorizada, incluye un sistema de montaje de 4 puntos inerciales.

De esta manera se concreta el lanzamiento de una nueva versión para la Sprinter de fabricación nacional, que se suma a las extensas opciones que ofrece actualmente.

En esta nota:
  • Mercedes Benz

Comentarios