Ir al contenido
Logo
Autos #argentina#Nissan#kicks#uefa champions league#lanzamiento

Lanzamiento: Nissan Kicks UEFA Champions League

Una nueva edición limitada para el mercado local, en este caso para el SUV japonés que muestra detalles distintivos con respecto a las versiones tradicionales.

Lanzamiento: Nissan Kicks UEFA Champions League
Nissan Kicks UEFA Champions League (Nissan)

Nissan incorpora una nueva serie exclusiva del Kicks. Ha recibido el nombre de UEFA Champions League, en alusión a uno de los torneos futbolísticos más importante de Europa, donde la casa nipona es uno de sus principales sponsor.

A diferencia de las variantes convencionales el Nissan Kicks UEFA Champions League ofrece llantas de 17 pulgadas en negro, el emblema que identifica a la versión, y sobre la parrilla el número de unidad. También suma, carrocería bitono y un kit aerodinámico con alerón, difusor y faldones laterales.

Nissan Kicks UEFA Champions League
Nissan Kicks UEFA Champions League

Basado en el nivel de equipamiento Advance, el Nissan Kicks UEFA Champions League añade tapizado de cuero, inserciones en color rojo sobre el interior, sistema multimedia que posee el logo de la versión, y seis airbags.

En cuanto a la mecánica no hay modificaciones. Mantiene el propulsor naftero 1.6 litros que desarrolla unos 120 caballos de potencia. Su caja de velocidades es automática CVT y su tracción es delantera.

Nissan Kicks UEFA Champions League
Nissan Kicks UEFA Champions League

Con solo 200 unidades disponibles, el Nissan Kicks UEFA Champions League ya se puede conseguir en los puntos de venta a un precio de $918.500.-

  • argentina
  • Nissan
  • kicks
  • uefa champions league
  • lanzamiento

Ultimas Noticias