Ir al contenido
Logo
Autos #Chevrolet

Llamada a revisión para el Chevrolet Onix brasileño por riesgo de incendio

Se trata del nuevo modelo que llegará a la Argentina próximamente  y en el país de vecino está sufriendo un problema en el motor.

Llamada a revisión para el Chevrolet Onix brasileño por riesgo de incendio

Algunas unidades del nuevo Chevrolet Onix que se produce en Brasil sufrieron incendios por un problema en la mecánica del vehículo.

Por este motivo se suspendieron las entregas y desde General Motors llamaron a revisión a los usuarios para solucionar el problema que afectó a al menos a dos Chevrolet Onix, según reportes de la prensa brasileña.

“En condiciones muy específicas y combinadas de presión atmosférica, temperatura ambiente, humedad relativa del aire y composición del combustible, el software de gestión del motor puede fallar eventualmente y con riesgos de daños al motor y potencial incendio”, explicaron desde Chevrolet.

“Esta condición está precedida por una advertencia visual en el panel de instrumentos, la cual indica que existe un mal funcionamiento del motor”, detalló General Motors en un comunicado.

La convocatoria es para los clientes que adquirieron el Onix Plus modelos 2020, que fueron entregados hasta el momento en Brasil. A esos autos se les debe actualizar el software de gestión del motor. Este es el que llegará a la Argentina en las próximas semanas.

  • Chevrolet

Ultimas Noticias