Ir al contenido
Logo
Autos #Hot sale

Los descuentos también llegaron a los autos 0 km: qué ofertas trae el Hot Sale

Hay empresas que participan por primera vez, algunas con su oferta de vehículos y otras con promociones en servicios o reparaciones.

Los descuentos también llegaron a los autos 0 km: qué ofertas trae el Hot Sale

Las marcas aprovechan la oportunidad para presentar sus ofertas en el Hot Sale, que se celebra durante los días 13, 14 y 15 de mayo. Precios bonificados, descuentos en reparaciones y hasta en autos cero kilómetro.

Una de las que debuta en el Hot Sale argentino es Chevrolet, con promociones especiales para entidades agropecuarias y beneficios como carga de combustible.

La familia Onix y Prisma en todas sus versiones (excepto Joy) recibe una financiación especial con Tasa del 0% a 36 meses con un tope de $ 100.000, o bien, una Tasa 0% a 36 meses UVA, con un tope de hasta $ 300.000. El cliente tendrá 3 meses de combustible bonificado. Esto será posible a través de una reserva online de $ 2.500 y patentando antes del 31 de mayo.

Chevrolet en el Hot Sale

No solo de autos vive Chevrolet, sino que ofrece descuentos en bicicletas de montaña. Se puede optar por dos modelos que se reservan de manera online con $1000, mientras que el pago se completa en un concesionario oficial.

A su vez, Chevrolet ofrece beneficios especiales en la compra de la Chevrolet S10 para productores rurales socios de entidades regionales, nucleada o representadas por CONINAGRO, CRA, FAA, FACMA, y SRA.

Por otra parte, Peugeot también dice presente en el Hot Sale con descuentos de hasta el 24%. Los modelos que se encuentran bonificados y que se pueden reservar por $3000 son: 208 Allure 1.6 115, 208 Allure 1.6 TipTronic, 208 Feline 1.6 115, 208 Feline 1.6 Tip Tronic, 208 GT 1.6 THP, 2008 Allure 1.6 115, 2008 Allure 1.6 Tiptronic, 2088 Feline 1.6 115, 2008 Feline 1.6 Tiptronic y 2008 Sport 1.6 THP 16.

También se encuentran algunas promociones en concesionarios oficiales. El LNG Olivieri de Volkswagen, por ejemplo, también se suma a las ofertas. En su catálogo de bonificaciones ofrece a la Volkswagen Saveiro, al Golf, el Virtus, el Nuevo Polo, el Voyage, el Move Up!, el Vento, la Nueva Amarok, la Tiguan Allspaec y el Nuevo Gol.

Las tiendas Guspamar y Auto Special de Ford se incorporan al Hot Sale. Ofrecen descuentos de hasta el 23% en los modelos Ford Fiesta, Focus, Focus Sedan, Ka, Nuevo Ka Freestyle, Nuevo Ka Sedan, EcoSport, Ranger y Transit Furgon, además Guspamar cuenta con bonificaciones en repuestos, accesorios y servicios.

Honda Motor Argentina también se suma, pero no con vehículos, sino con productos de la línea de jardin y generadores de energía, a precios promocionales. La oferta se observa en  www.tiendahonda.com.ar. Además, "habrá bonificaciones especiales sorpresas a lo largo de los tres días de la iniciativa, las cuales irán rotando y tendrán una hora de duración", aseguraron desde la marca.

  • Hot sale

Ultimas Noticias