Ir al contenido
Logo
Autos

Los mejores comerciales de autos en el Super Bowl

Algunas de ellas apostaron por contar historias sin mostrar vehículos. Otras apelaron al humor y al cine para exhibir sus productos.

Los mejores comerciales de autos en el Super Bowl

Cada año el Super Bowl recibe la atención de millones de personas a nivel mundial. Más allá de lo deportivo se espera ver el show musical con grandes figuras y una puesta en escena a la atura del espectáculo. Como las miradas se centran allí, las marcas aprovechan ese espacio para dar a conocer sus productos.

En nuestro país, las redes sociales explotaron con un meme en donde se compara a The Weeknd con Los Palmeras. Un fanático entró al campo de juego en traje de baño. Los Tampa Bay Buccanneers se quedaron con el Super Bowl. De esto ya se habló, por eso ahora vamos a repasar los mejores comerciales de las marcas de autos.

Cadillac y el Joven Manos de Tijera

En secuela del éxito de Tim Burton, se ve a una atemporal Winona Ryder haciendo de nuevo de Kim Boggs, solo que esta vez su papel es el de madre de Edgar, el hijo que tuvo junto a Edward, que es interpretado por Timothée Chalamet. Edgar no consigue hacer nada sin destrozar lo que encuentra a su alrededor, hasta que se sube al Cadillac Lyriq y activa el Super Cruise.

Ford – Finish Strong

La compañía del óvalo utilizó su comercial para continuar con la difusión de su campaña #FinishStrong, afirmando que “estamos tan cerca” de terminar con la pandemia del COVID-19.

General Motors, Noruega y Estados Unidos

El actor estadounidense Will Ferrell se niega a que Noruega sea el primero en ventas de autos eléctricos per cápita, superando a Estados Unidos. Conduce un Cadillac Lyriq EV y busca a Kenan Thompson y Awkwafina.

Toyota cuenta la historia de Jessica Long

Al igual que Ford no muestra autos. Pero cuenta la historia de la nadadora paralímpica Jessica Long, la segunda atleta paralímpica estadounidense más condecorada de la historia.  Nació en Siberia con hemimelia fibular. Fue adoptada por estadounidenses de un orfanato ruso a sus 13 meses y se crió en Baltimore.

Jeep, presente con dos anuncios

The Middle, con Bruce Springsteen, quien conduce un CJ-5 para visitar la Capilla del Centro de Estados Unidos. The Road Ahead es un comercial que muestra al nuevo Jeep Wrangler y al Cherokee L 2021.

    Ultimas Noticias