Ir al contenido
Logo
Autos #Nissan#Chevrolet

Los servicios de emergencias de Dubái se desplazan en superdeportivos

Sumaron un Chevrolet Corvette y un Nissan GT-R.

Los servicios de emergencias de Dubái se desplazan en superdeportivos

Los servicios de emergencias médicas utilizan vehículos convencionales con el equipamiento adecuado que generalmente pasan desaparecidos, salvo que lleven activada la sirena. En Dubái esto es diferente.

Es común ver autos extravagantes por las calles de los Emiratos Árabes, donde hasta las fuerzas policiales cuentan con superdeportivos para realizar sus tareas. Pero ahora, más vehículos de este tipo se incorporan al Servicio de Ambulancias de Dubái.

La flota estaba compuesta por ejemplares de Lotus Evora, Dodge Challenger y una pareja de Ford Mustang. Aunque parezca suficiente, se sumaron tres nuevas unidades.

Si los habitantes del país sufren un accidente, los primeros médicos pueden llegar al rescate tanto en un Chevrolet Corvette Grand Sport como en un Nissan GT-R. Un Land Rover Velar acompaña a estas flamantes incorporaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dubai_Ambulance (@dubai_ambulance) el

Esta iniciativa tiene como objetivo reducir los tiempos que un servicio de emergencia tarda en llegar a un accidente y así poder brindar los primeros auxilios de la manera más rápida posible.

Los superdeportivos médicos están equipados con tubos de oxígeno, sistemas de reanimación cardiopulmonar y otra serie de elementos, además de dos profesionales de la salud.

El Corvette de la generación C7 incluye un motor V8 atmosférico de 6.2 litros con una potencia de 460 caballos, mientras que el Nissan GT-R equipa un propulsor V6 biturbo de 3.8 litros con 570 CV.  

  • Nissan
  • Chevrolet

Ultimas Noticias