Ir al contenido
Logo
Autos #Lexus

Lujo y deportividad con el nuevo Lexus LC 500

Llega importado desde Japón con una potencia de más de 400 CV.

Lujo y deportividad con el nuevo Lexus LC 500

Lexus anunció el lanzamiento de su nueva cupé LC 500, que desembarca en la Argentina desde Japón y se destaca por su tracción trasera y su motor delantero.

El Lexus LC 500 se fabrica en la planta de japonesa de Motomachi, que adaptada para la producción de este modelo.

Para su desplazamiento utiliza un motor de 5.0 litros ciclo Otto de 8 cilindros en V naturalmente aspirado. Es capaz de desarrollar 477 caballos de fuerza y un torque máximo de 540 Nm.

Se combina con una transmisión automática de 10 velocidades Sport Direct-Shift.

Además, cuenta con dirección asistida eléctricamente y de forma variable ; y un sistema de suspensión variable y adaptable con sistema Multilink, delantera y trasera.

Su techo es de fibra de carbono y cuenta con numerosas piezas confeccionadas en aluminio que disminuyen aún más el peso y brindan rigidez a la estructura del vehículo.

En el interior se destaca una pantalla de 10,25 pulgadas equipada con GPS y conectividad Android Auto y Apple Car Play para su mayor comodidad.

También cuenta con Head Up Display permite visualizar información sin tener que quitar la vista del frente. Además, cuenta con un equipo de audio de 13 parlantes.

Se ofrece en Argentina con una garantía transferible de 5 años o 150.000 km (lo que ocurra primero). Su precio es de 249.900 dólares.

  • Lexus

Ultimas Noticias