Ir al contenido
Logo
Autos #toyota

Más equipamiento para el Toyota SW4

Uno de los SUV de la compañía japonesa se actualiza con más detalles de confort y seguridad.

Más equipamiento para el Toyota SW4
Toyota SW4 (Toyota)

Toyota ha presentado para el mercado nacional algunas novedades para el SW4. Este SUV que forma parte de la oferta junto al RAV4, Land Cruiser Prado y Land Cruiser 200 ahora añade una serie de elementos para mantenerse actualizado.

Este todoterreno mantiene el propulsor turbodiésel de 2.8 litros que entrega unos 177 caballos de potencia y 450 Nm de torque. En la variante SR suma la transmisión automática de 6 marchas y deja de lado la caja de cambios manual. La tracción es 4x4.

En el interior incorpora una flamante pantalla multifunción de 8 pulgadas con botones físicos (ya no son más táctiles) para obtener una respuesta más eficiente y rápida. Con ello las operaciones de musicalización y conectividad se concretan de manera más optima.

Otro de los cambios que en el SW4 se relacionan con la de seguridad. La versión SR, que ya contaba con airbags delanteros y de rodilla para el conductor, agrega dos airbags laterales y dos de cortina para todos los ocupantes. De esta forma todas las alternativas cuentan con 7 bolsas de aire totales.

Con estas novedades implementadas la gama del Toyota SW4 queda establecida de la siguiente manera:

SRX 4×4 6AT 7 asientos $ 2.140.400
SRX 4×4 6MT 7 asientos $ 2.027.300
SR 4×4 6AT 5 asientos $ 1.930.000

Todas las versiones cuentan con una garantía de 5 años o 150.000 kilómetros, lo que ocurra primero.

  • toyota

Ultimas Noticias