Ir al contenido
Logo
Autos #Ford

Más opciones para el Ford Ka Freestyle

Este modelo de estilo aventurero suma sus variantes SE manual y SEL automática para ampliar el abanico de posibilidades.

Más opciones para el Ford Ka Freestyle
El Ford Ka Freestyle suma variantes (Ford)

El Ford Ka Freestyle lanzado en 2018, sólo se había presentado en su versión SEL manual. Ahora la casa del óvalo ha expandido su gama con la llegada al mercado local de dos nuevas alternativas denominadas SE manual y SEL automática.

Con respecto a su estética, el Ka Freestyle no ha sufrido alteraciones. Mantiene las barras portaequipajes en el techo, su protectores en plástico negro y los espejos con luz de giro incorporada, además de un mayor despeje al piso.

Su propulsor tampoco se modificó. Es decir, que mantiene el propulsor naftero 1.5L que desarrolla unos 123 caballos de fuerza. A la ya conocida transmisión manual de 5 posiciones (SE y SEL) también añade la automática de 6 marchas para la opción SEL.

Vista lateral del Ford Ka Freestyle

El Ford Ka Freestyle en su versión SE manual incluye la pantalla flotante de 7 pulgadas con el sistema SYNC 3, compatible con Android Auto y Apple Car Play. También incorpora de serie los levanta vidrios para todas las ventanas.

La versión SEL automática (tope de gama) añade el control de crucero, ideal para la conducción en autopistas o rutas permitiendo fijar una velocidad constante.

Motor naftero 1.5L

En materia de seguridad el Ford Ka Freestyle cuenta con una nutrida dotación entre las que se destacan los 6 airbags, los controles de tracción y estabilidad como así también el asistente de arranque en pendientes. El alerta sonoro de estacionamiento o la cámara de visión trasera de igual manera forman parte de la lista, todos ellos según el nivel de equipamiento.

  • Ford

Ultimas Noticias