No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Autonexo

Mercedes-Benz volverá a exportar la Sprinter a Estados Unidos

Será en su versión Chasis, las cuales se producen únicamente en Argentina y Alemania. 

Mercedes-Benz volverá a exportar la Sprinter a Estados Unidos

Mercedes-Benz volverá a exportar la Sprinter a Estados Unidos

La firma Mercedes-Benz anunció que volverá a exportar desde Argentina a Estados Unidos unidades de la Sprinter, que se produce en la planta ubicada en Virrey del Pino, localidad del partido de La Matanza.

Se trata de la tercera generación de la Sprinter en su versión Chasis, que será enviada a fin de año. Se sumará a los 10.000 ejemplares de la segunda generación que ya fueron exportados en los últimos años. Esta variante permita instalar una carrocería de acuerdo a la necesidad de cada cliente.

Esta entrega de productos desde el Centro Industrial Juan Manuel Fangio se complementa a las unidades Mercedes-Benz envía desde la fábrica de Ludwigsfelde en Alemania. Son las dos locaciones en el mundo que producen la Sprinter en su versión Chasis.

“El equipo de trabajo de Buenos Aires hace posible producir un utilitario con los mismos estándares de calidad que en el resto de las fábricas de Mercedes-Benz en el mundo”, aseguró Manuel Mantilla, presidente de la firma en Argentina.

La tercera generación fue presentada a nivel local en 2019 con una inversión de más de 150 millones dólares. Con más de dos décadas de historia, en su tercera generación ofrece más confort, equipamiento,seguridad y renovado diseño. Se espera producir estas unidades a partir de noviembre.

En esta nota:
  • Mercedes-Benz

Comentarios