Ir al contenido
Logo
Autos #Mitsubishi

Mitsubishi se relanza en la Argentina con un SUV y una pickup

En una primera etapa se ofrecerán los modelos Outlander y L200.

Mitsubishi se relanza en la Argentina con un SUV y una pickup

Mitsubishi tiene su relanzamiento en la Argentina gracias a un nuevo importador que incluye en su line up a la pickup L200 y al SUV Outlander.

Fueron 27 años en los que la marca japonesa fue importada por Alfacar, de la familia Scalise. A partir de ahora es el turno del Grupo Car One, propiedad de Manuel Antelo.

La camioneta Mitsubishi L200 arriba a nuestro país procedente de Tailandia en su quinta generación. Mantiene el propulsor 2.4 litros turbodiésel que desarrolla 181 caballos de fuerza y un toque de 430 Nm.

Este motor se asocia con una caja automática o manual de seis velocidades, con tracción 4x4 desconectable, con reductora.

Mitsubishi L200

Se muestra con un diseño robusto y con un interior espacioso, destacando la habitabilidad y el amplio espacio para las piernas.

Mientras que el SUV Mitsubishi Outlander ofrece en su mecánica un motor 2.4 litros naftero con una potencia de 169 CV y un torque de 225 Nm.

Mitsubishi Outlander

La caja es automática CVT con seis velocidades preprogramadas, tracción integral de acople automático con bloqueo 4x4.

El SUV Outlander, un restyling de su tercera generación, ofrece una configuración con tres filas de asientos en su interior para una capacidad total de siete pasajeros. En este caso, es importado desde Japón.

Mitsubishi L200

Los dos modelos cuentan con techo solar corredizo, volante multifunción, climatizador bi-zona con salida en las plazas traseras, asientos tapizados en cuero y el del conductor con accionamiento eléctrico. El sistema multimedia incluye MirrorLink, Apple CarPlay y Android Auto.

Mitsubishi Outlander

En el exterior, por su parte, equipan llantas de aleación de 18 pulgadas, spoiler trasero y portón eléctrico.

En seguridad, equipan siete airbags, cinturones de Seguridad con pretensionador y limitador de fuerza, anclajes ISOFIX, controles de estabilidad y tracción, ABS con y Sistema de Asistencia de Frenado.

PRECIOS: 

  • L200 GLS Full Manual 4×4, 46.900 dólares
  • L200 GLS Automática 4×4, 45.900 dólares
  • L200 GLS Full Automática 4×4, 48.900 dólares
  • Outlander GLS CVT 4WD, 49.900 dólares 
  • Mitsubishi

Ultimas Noticias