La senadora de La Libertad Avanza expresó sus buenos deseos para el diputado nacional en esta nueva etapa.

Bullrich sobre Adrián Ravier como nuevo vocero presidencial: "Un gran paso para destrabar la comunicación"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Los amantes de las motos, el aire y libre y el asado tienen motivos para celebrar, ya que las empresas norteamericana Indian y Traeger Grills forman parte de esta alianza para darle vida a una motocicleta con parrilla.
Esta obra única creada por Thor Drake de See See Motorcycles, ha implementado en el lugar del sidecar un completo asador con tapa.
La moto Indian con el motor Thunder Stroke 111 luce con terminaciones negro mate, ruedas de 10 rayos y un guardabarros delantero ensanchado.
La parrilla, en cambio, está confeccionada en acero forjado, y una doble pared lateral. Además, ofrece un termómetro para controlar bien la temperatura a la que se está asando. Como detalle, incluy los accesorios para cortar y servir la carne.
Seguramente más allá de su precio que no fue develado, en nuestro país esta moto con parrilla sería un éxito. Territorios extensos para recorrer y un público amante del asado le permitirían a su conductor detenerse en cualquier parte del camino para disfrutar de una sabrosa comida a las brasas.

La senadora de La Libertad Avanza expresó sus buenos deseos para el diputado nacional en esta nueva etapa.
Actualidad -

El DT de la Selección podría introducir algunas modificaciones en el 11 titular para el segundo encuentro del Grupo J.
Deportes -

El fundador de LUZU TV abrió su programa con un descargo tras la noticia falsa que difundió ayer Florencia Peña sobre la salud de Jorge Messi. Habló de "errores humanos" y respondió a las críticas que recibió.
Actualidad -

El Poder Legislativo porteño aprobó también la denominada Ley Antitrapitos; trató la comercialización, promoción y uso de vapeadores y productos con nicotina; y la reforma del sistema de VTV.
Actualidad -

El presidente y su jefe de Gabinete se desayunaron hoy en la Quinta Presidencial para repasar la agenda de gestión. Mañana se mostrarían juntos en el acto por el Día de la Bandera en Rosario.
Actualidad -

La Legislatura porteña aprobó una reforma al Código Contravencional impulsada por Jorge Macri que endurece las penas contra trapitos y limpiavidrios. La nueva normativa contempla arrestos de hasta 60 días, multas superiores al millón de pesos y castigos para instituciones vinculadas a la actividad.
Actualidad -