Ir al contenido
Logo
Autos #Moto

"Motochori": una moto con parrilla incluida

Se trata de una Indian Springfield Dark Horse, que agrega como detalle particular un espacio para hacer asados.

"Motochori": una moto con parrilla incluida
Una moto muy especial (Maxim México)

Los amantes de las motos, el aire y libre y el asado tienen motivos para celebrar, ya que las empresas norteamericana Indian y Traeger Grills forman parte de esta alianza para darle vida a una motocicleta con parrilla.


Esta obra única creada por Thor Drake de See See Motorcycles, ha implementado en el lugar del sidecar un completo asador con tapa.

En el sidecar monta una parrilla

La moto Indian con el motor Thunder Stroke 111 luce con terminaciones negro mate, ruedas de 10 rayos y un guardabarros delantero ensanchado.

La parrilla, en cambio, está confeccionada en acero forjado, y una doble pared lateral. Además, ofrece un termómetro para controlar bien la temperatura a la que se está asando. Como detalle, incluy los accesorios para cortar y servir la carne.

Los accesorios para la parrilla


Seguramente más allá de su precio que no fue develado, en nuestro país esta moto con parrilla sería un éxito. Territorios extensos para recorrer y un público amante del asado le permitirían a su conductor detenerse en cualquier parte del camino para disfrutar de una sabrosa comida a las brasas.

  • Moto

Ultimas Noticias