Ir al contenido
Logo
Autos #Nissan#Autos eléctricos

Nissan Leaf: llega a la Argentina el auto eléctrico más vendido del mundo

El hatchback 100% eléctrico ya está disponible de manera oficial en nuestro país.

Nissan Leaf: llega a la Argentina el auto eléctrico más vendido del mundo

Después de haber estado en preventa desde enero, el Nissan Leaf se lanzó oficialmente en la Argentina. Es un vehículo completamente eléctrico que es importado desde Inglaterra.

El Nissan Leaf es un automóvil mediano que tiene una mecánica 100 %eléctrica. Su motor desarrolla una potencia de 149 caballos de fuerza y según la marca japonesa ofrece una autonomía de hasta 389 kilómetros.

Las baterías del Leaf cuentan con una capacidad de 40 kWh de energía. Con el sistema WallBox de carga normal necesitan de 8 horas para completar la carga. En una estación de carga rápida alcanzan el 80% en 40 minutos. Mientras que con un cable de emergencia, que se conecta en cualquier enchufe, llega al 100% en 20 horas.

El Nissan Leaf ofrece la tecnología e-Pedal, que le permite al conductor arrancar, acelerar, desacelerar y detenerse al incrementar o disminuir la presión ejercida sobre un solo pedal: el acelerador.

Su habitáculo destaca costuras azules en los asientos, panel de instrumentos y volante. También incluye una pantalla de 7 pulgadas que muestra la información del vehículo, como el Safety Shield de energía disponible o los sistemas de navegación y audio.

En seguridad incorpora siete airbags, frenos ABS con EBD, control de estabilidad, alerta de tráfico cruzado y de punto ciego, cámaras de visión periférica, sistema de mantenimiento de carril, control de tracción, asistencia al arranque en pendiente y frenado de emergencia.

El automóvil 100% eléctrico más vendido en Europa y Japón ahora desembarca en la Argentina.

  • Nissan
  • Autos eléctricos

Ultimas Noticias