No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Autonexo

Nissan desembarca con sus modelos en Mercado Libre

Inauguran este canal de comercio electrónico para facilitar el contacto con sus clientes y el proceso de compra.

Nissan desembarca con sus modelos en Mercado Libre

Nissan desembarca con sus modelos en Mercado Libre

Por: Gabriel Silveira

Las empresas automotrices buscan más formas de comunicarse con sus clientes para así tener más posibilidades de concretar una venta. En la era digital cada vez son más los canales para llegar a potenciales compradores. Es por eso que Nissan anunció su desembarco en Mercado Libre.

Con anuncios recientes en otros mercados de la región, Nissan comenzó la implementación de una estrategia regional al abrir las puertas de sus tiendas oficiales, tanto en la Argentina como en Brasil y Chile, de manera prácticamente simultánea.

Lo que buscan desde la firma japonesa con el comercio electrónico es que el proceso de compra sea más simple y en unos pocos pasos.

Según explica Nissan, en cuatro pasos se puede concretar la compra de un vehículo. A través de la tienda oficial se podrán ver los diferentes modelos disponibles de toda la red de concesionarios del país y los precios.

Los interesados consultar y acceder ahí mismo a todas las opciones de financiamiento y planes de ahorro disponibles y elegir la que mejor se adapte a sus necesidades. También podrán solicitar asesoramiento de operadores, para una mejor atención comunicándolos con un concesionario de cercanía, para llevar a cabo el proceso final de compra del vehículo en el salón de ventas.

“Mediante la campaña #EstamosConVos, lanzada en toda la región durante el período de aislamiento debido al COVID-19, la marca ha integrado en su estrategia comercial una innovación de la operación, migrando hacia plataformas online para dar soporte a distancia y satisfacer las necesidades de todos los clientes de manera segura y confiable”, informaron desde Nissan.

En esta nota:

Comentarios