El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.

Grabois califica de “aporte de campaña” el nuevo desembolso del FMI al Gobierno de Milei
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Nissan concretó la firma de un acuerdo con el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba para concretar la donación de 15 pickups Frontier.
Desde la marca indiciaron que la entrega de estas unidades se da con la intención de acompañar el desarrollo social de las comunidades en donde opera, ya que la planta de Nissan se encuentra emplazada en Córdoba.
Según Nissan, servirán como herramientas para ensayos en las Escuelas Técnicas de la provincia. El objetivo principal es colaborar con las habilidades técnicas y científicas de los estudiantes, lo qe permitirá el aprendizaje en situaciones concretas y reales.
“En Nissan tenemos el firme compromiso de ayudar a nuestra comunidad. A través de nuestra campaña #EstamosConVos, no solo buscamos tener una sólida y cercana relación con nuestros clientes, sino también generar alianzas entre el sector público y privado que nos permitan, a través de acciones sociales, ser parte de la formación de los estudiantes en la provincia”, sostuvo Nicolás Abbate, director de Relaciones Gubernamentales y Sustentabilidad para Nissan América Latina.
El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.
Actualidad -
El repunte fue traccionado por vencimientos de Ganancias y Bienes Personales. Sin esos ingresos excepcionales, la mayoría de los tributos sigue por debajo de la inflación.
Actualidad -
La evaluación abarcó a 268 personas. Para las 141 restantes, se detectaron irregularidades que obligarán a rendir nuevamente el examen.
Actualidad -
Las autoridades informaron que las próximas 48 horas serán claves para avanzar en el rescate de los mineros atrapados.
Actualidad -
Las subas se aplicarán entre agosto y noviembre y también se otorgará una suma fija por seis meses. UPCN dio el aval y ATE lo rechazó por considerarlo “irrisorio”.
Actualidad -
El Servicio Meteorológico Nacional recomendó estar atentos a los avisos oficiales, evitar circular por zonas anegadas y asegurar objetos que puedan volarse.
Actualidad -