Ir al contenido
Logo
Autos #Nissan

Nissan presentó al renovado Sentra

Se actualiza en varios aspectos y con un nuevo motor de 2.0 litros.

Nissan presentó al renovado Sentra

Nissan actualiza su gama en la Argentina con el lanzamiento de la octava generación del Sentra, que llega importado desde México.

El nuevo Sentra está disponible en tres versiones: Advance, SR y Exclusive y los precios comienzan en $1.890.000 para su versión entrada de gama hasta los $2.450.000 para la más equipada.

Su renovación incorpora el lenguaje de diseño global de la marca, representado principalmente por la parrilla V-Motion, faros de LED tipo boomerang, techo flotante y una gama que incluye nuevos colores.

En su mecánica hay modificaciones ya que ofrece el nuevo motor de 2.0 litros que desarrolla una potencia de 145 caballos de fuerza.

Se encuentra además equipado con suspensión trasera multi-link con barra estabilizadora, que brinda una sensación de manejo mucho más confortable para el uso en ciudad como en ruta.

También ofrece cámara de visión periférica 360°, alerta de cambio de carril, intervención inteligente de carril, control de velocidad crucero inteligente y frenado de emergencia con detección de peatones.

Mientras que en la tecnología de su habitáculo se destaca un sistema infoentretenimiento y una pantalla de 8 pulgadas con Audio Multi Touch A-IVI, con conectividad Apple CarPlayTM, Android AutoTM y sistema de navegación, entre otros, de acuerdo con el grado de equipamiento.

“Seguimos apostando a los sedanes en nuestro país, porque tenemos un porfolio de producto que logra satisfacer perfectamente la demanda de aquellos consumidores que buscan tecnología, diseño y sobre todo confort en un vehículo. Con la llegada del nuevo Nissan Sentra ofrecemos además una experiencia de manejo diferente, sin dejar de lado nuestro ADN japonés como uno de nuestros grandes diferenciales”, afirmó Pablo Roca, director de Marketing de Nissan Argentina.

  • Nissan

Ultimas Noticias