Ir al contenido
Logo
Autos #Nissan

Nissan presentó una nueva versión de la Frontier que se fabrica en el país

Producida en el complejo de Santa Isabel, Córdoba, ofrece una distinción estética.

Nissan presentó una nueva versión de la Frontier que se fabrica en el país

Nissan presenta la nueva Frontier X-GEAR, que cuenta con un nuevo diseño exterior y caja automática con el objetivo de brindar mayor versatilidad.

La pickup que se ubica en el segmento medio ofrece dos opciones de motorización. en el caso de la 4x2, aloja un motor turbo diésel de 2.3 litros que desarrolla 160 CV. Mientras que la 4x4 aloja un 2.3 bi-turbo diésel de 190 caballos de fuerza.

Ambas versiones se encuentran asociadas con caja automática de siete velocidades.

Las nuevas variantes, disponibles en colores rojo, negro y blanco, se destacan en su exterior por la distintiva barra X-GEAR; los estribos laterales y las barras de techo en color negro.

También incorpora llantas de aleación negras, faros delanteros tonalizados y distintivos laterales que dan un aspecto más agresivo.

En cuanto a tecnología incluye el sistema multimedia con pantalla central de 8 pulgadas y conectividad con los sistemas Android Auto y Apple Car Play.

Además, ofrece conexión vía Bluetooth, tecnología keyless remota para ingresar al vehículo sin necesidad de sacar la llave del bolsillo, botón de encendido y ventanas con elevadores eléctricos.

“Estamos orgullosos de poder continuar ampliando nuestro portafolio con esta versión de Frontier X-GEAR, que también es producida en la Planta de Santa Isabel, Córdoba. Ahora, la oferta de nuestra icónica pickup nacional, alcanza un total de 10 versiones que satisfacen perfectamente la demanda de los usuarios”, expresaron desde Nissan Argentina.

Con esta nueva versión, además, Nissan extiende la garantía para toda la gama de Frontier a 5 años o 150.000 kilómetros. Los precios son los siguientes: $2.360.000 para la X-GEAR 4X2 y $2.770.000 para la X-GEAR 4X4 AT.

 
  • Nissan

Ultimas Noticias