Ir al contenido
Logo
Autos

Nissan renueva la X-Trail con equipamiento y diseño

Es una actualización para la tercera generación que se exhibe en Cariló.

Nissan renueva la X-Trail con equipamiento y diseño

Nissan presentó a la nueva X-Trail que ofrece un diseño exterior renovado, al igual que su interior y el agregado de tecnología de asistencia a la conducción. Es un restyling de la tercera generación y llega importada desde Japón.

Esta nueva versión de la X-Trail cuenta con nuevo paquete de tecnologías, entre las que se destacan la cámara de visión periférica 360°, alerta de cambio de carril, de tráfico cruzado y de punta ciego. Son elementos que forman para de Nissan Intelligent Mobility.

Su diseño incluye una parrilla frontal V-Motion, que se incorpora a la defensa frontal y se complementa con los faros LED en forma de boomerang.

Además, se suma una antena tipo aleta de tiburón en la parte superior del vehículo y el nuevo diseño en faros posteriores y defensa trasera.

Uno de los cambios más importantes en el interior es el volante con nuevo diseño ergonómico en forma de “D”, en una silueta que ofrece más espacio en la base horizontal.

En esta nueva versión también se destaca el freno de mano electrónico, que se acciona y destraba con solo apretar un botón y también la apertura de baúl con sensor de pie.

En cuanto a la motorización se mantiene el 2.5 litros de 16 válvulas que desarrolla 171 CV y 233 Nm, con caja automática Xtronic CVT y siete marchas preprogramadas.

La nueva Nissan X-Trail puede verse en el stand que el firma tiene en Cariló, donde realiza acciones de verano con sus vehículos y novedades.

    Ultimas Noticias