Ir al contenido
Logo
Autos #Chevrolet

Nuevos Chevrolet Onix: más seguridad, tecnología y hasta wi fi

Tendrá dos opciones de mecánica y conectividad Wi-Fi para las nuevas opciones del modelo compacto.

Nuevos Chevrolet Onix: más seguridad, tecnología y hasta wi fi

Chevrolet continúa renovando a su familia de vehículos y ahora lanza al mercado argentino a la nueva generación del Onix, que trae consigo varias novedades.

Esta actualización reemplaza a los antiguos Onix y Prisma, que fueron rebautizados como Joy y quedaron como los modelos de entrada de gama.

Chevrolet Onix

De esta manera, la denominación Onix ahora se encuadra en la versión hatchback y el Onix Plus es el sedán.

Luego de la presentación en Brasil, la nueva generación Onix tuvo su lanzamiento oficial en la Argentina. La renovación es total desde lo estético, pasando por la tecnología hasta la mecánica.

Chevrolet Onix Plus

Debajo del capó se ofrece con dos opciones de motores nafteros de tres cilindros: 1.2 litros atmosférico de 90 caballos y 1.0 Turbo que desarrolla 116 CV.

Ambos propulsores se pueden asociar a una caja manual de cinco velocidades, aunque en el motor turbo también permite una transmisión automática de seis marchas.

En el hatchback se destaca el carácter deportivo, mientras que el sedán luce más elegante con aspecto más familiar. Se renovaron los grupos ópticos, el paragolpes y las llantas.

Chevrolet Onix Plus

Una de las novedades en las variantes más equipadas es la incorporación de la conectividad Wi-Fi 4G. Esto se le suma a la tecnología de OnStar y al sistema multimedia MyLink, que es compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Si hay una actualización disponible para el auto, la operación puede hacerse a través de internet sin ir a un concesionario. También ofrece cargador inalámbrico para celulares.

Desde la marca lo definen como un auto inteligente. Por ejemplo, en caso de un accidente grave, el automóvil puede notificar a un centro de 24 horas con su posición para enviar el rescate.

Chevrolet Onix

Los Onix y Onix Plus consiguieron la máxima puntuación en las pruebas de choque LatinNCAP con cinco estrellas en protección de adultos y niños. De serie equipa seis airbags, dirección eléctrica progresiva, alerta de velocidad, controles de estabilidad y de tracción, distribución electrónica de frenado y ABS.

Precios

- Onix Hatchback 1.2 Manual: $ 798.900

- Onix Hatchback 1.2 Manual LT: $ 905.230

- Onix Hatchback 1.2 Manual LT Tech: $ 936.230

- Onix Hatchback 1.2 Manual LT Tech OnStar: $ 946.230

- Onix Plus Sedán 1.2 Manual: $ 838.900

- Onix Plus Sedán 1.2 Manual LT: $ 933.800

- Onix Plus Sedán 1.2 Manual LT Tech: $ 963.800

- Onix Plus Sedán 1.2 Manual LT Tech OnStar: $ 973.800

  • Chevrolet

Ultimas Noticias