Ir al contenido
Logo
Autos #Pagani

Pagani no descarta fabricar un SUV en el futuro

La marca del argentino del creador de los superdeportivos Zonda y Huayra podría ampliar su oferta de vehículos.

Pagani no descarta fabricar un SUV en el futuro

Cada vez son más las marcas que se decantan por fabricar vehículos con carrocería SUV ante la alta demanda de los clientes en el mercado. Quien no descarta esta opción es el reconocido diseñador argentino Horacio Pagani.

El nacido en Casilda aseguró en una entrevista que consideraron, y hasta debatieron con sus clientes, la idea de desarrollar un SUV.

“Accederíamos a la tecnología de Mercedes-Benz porque producen SUV, y debido a la estrecha relación que disfrutamos, quizás podríamos usar la gran plataforma de SUV. Es algo que ha estado en el fondo de mi mente, pero el viaje del concepto a la realidad para algo así es largo”, explicó Pagani en una charla con el medio británico Autocar.

Además, el argentino indicó que un SUV Pagani tendría un precio de tres millones de euros o más: “No sabemos si existe algún mercado para dicho producto. Si hay una insignia Pagani en un vehículo, debe ser de la más alta calidad. Es algo que se ha discutido varias veces con los coleccionistas”, sostuvo.

Desde la sede que la marca tiene en Módena, Italia, se prepara el reemplazo del Huayra, denominado con el código interno C10 cuyo lanzamiento está programado para 2022.

  • Pagani

Ultimas Noticias