Ir al contenido
Logo
Autos #Peugeot

Peugeot Landtrek: la pickup del León que llegará a la Argentina

Su comercialización iniciará en México y luego seguirá hacia otros puntos de Latinoamérica. 

Peugeot Landtrek: la pickup del León que llegará a la Argentina

Peugeot presentó a su nueva pickup mediana denominada Landtrek, que destaca por su capacidad de carga de poco más de una tonelada y que este año iniciará su comercialización en América Latina.

Aún no está confirmado dónde se va a fabricar este nuevo modelo, pero sí es un hecho que se venderá en la región latinoamericana. De hecho, será su princpipal mercado.

A partir del segundo semestre estará disponible en México y luego seguirá por Ecuador, Perú, Guatemala, Panamá, Paraguay, República Dominicana y Uruguay.

En una fase siguiente está previsto que sea lanzada en Chile, Argentina y Brasil. Desde Peugeot destacan la importancia del mercado de las pick-ups en nuestra región junto a un deseo de internacionalización del segmento y la marca.

La Peugeot Landtrek se ofrecerá con cabina doble, así como con motorización naftera o diésel, dependiendo del mercado.

Con unas medidas de 5,33 metros de longitud y 1,92 metros de anchos hará su ingreso al segmento de las pickups medianas. Allí competirá con la Toyota Hilux, Volkswagen Amarok y Ford Ranger, entre otros modelos.

Dispone de equipamientos tecnológicos, como pantalla táctil de 10 pulgadas HD compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Además, posee un sistema de visión panorámica 360° e incluso 3D para la detección de obstáculo o el paso por caminos estrechos.

A nivel seguridad cuenta equipa Hill Descent Control (permite mantener al vehículo a muy baja velocidad y concentrarse únicamente en la dirección, aportando control y seguridad en pendientes extremas), Trailer Swing Control (asistencia de remolque) con ESP que reacciona automáticamente a movimientos inesperados del remolque, entre otros sistemas.

  • Peugeot

Ultimas Noticias