No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Movilidad

Peugeot Landtrek: la pickup del León que llegará a la Argentina

Su comercialización iniciará en México y luego seguirá hacia otros puntos de Latinoamérica. 

Peugeot Landtrek: la pickup del León que llegará a la Argentina

Peugeot Landtrek: la pickup del León que llegará a la Argentina

Peugeot presentó a su nueva pickup mediana denominada Landtrek, que destaca por su capacidad de carga de poco más de una tonelada y que este año iniciará su comercialización en América Latina.

Aún no está confirmado dónde se va a fabricar este nuevo modelo, pero sí es un hecho que se venderá en la región latinoamericana. De hecho, será su princpipal mercado.

A partir del segundo semestre estará disponible en México y luego seguirá por Ecuador, Perú, Guatemala, Panamá, Paraguay, República Dominicana y Uruguay.

En una fase siguiente está previsto que sea lanzada en Chile, Argentina y Brasil. Desde Peugeot destacan la importancia del mercado de las pick-ups en nuestra región junto a un deseo de internacionalización del segmento y la marca.

La Peugeot Landtrek se ofrecerá con cabina doble, así como con motorización naftera o diésel, dependiendo del mercado.

Con unas medidas de 5,33 metros de longitud y 1,92 metros de anchos hará su ingreso al segmento de las pickups medianas. Allí competirá con la Toyota Hilux, Volkswagen Amarok y Ford Ranger, entre otros modelos.

Dispone de equipamientos tecnológicos, como pantalla táctil de 10 pulgadas HD compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Además, posee un sistema de visión panorámica 360° e incluso 3D para la detección de obstáculo o el paso por caminos estrechos.

A nivel seguridad cuenta equipa Hill Descent Control (permite mantener al vehículo a muy baja velocidad y concentrarse únicamente en la dirección, aportando control y seguridad en pendientes extremas), Trailer Swing Control (asistencia de remolque) con ESP que reacciona automáticamente a movimientos inesperados del remolque, entre otros sistemas.

En esta nota:
  • Peugeot

Comentarios