Ir al contenido
Logo
Autos

Picada en Nordelta: la Agencia Nacional de Seguridad Vial pidió suspender las licencias de los conductores

Se filmaron a plena luz del día corriendo una carrera a bordo de sus Ferrari.

Picada en Nordelta: la Agencia Nacional de Seguridad Vial pidió suspender las licencias de los conductores

En los últimos días se viralizó un video de dos automovilistas que corrían picadas en Nordelta excediendo los límites de velocidad permitidos. Los vecinos del barrio sacaron un comunicado en repudio y ahora tomó cartas en el asunto la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

En el video que circuló por las redes sociales se ve a los conductores de dos Ferrari a plena luz del día junto a sus acompañantes, corriendo picadas sobre la Avenida de Los Lagos, calle principal de un barrio residencial de Tigre.

En el mismo se observa a los cuatro ocupantes riéndose del hecho y manifestando “de algo hay que morir”, mientras aceleran y disminuyen la velocidad.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial tomó conocimiento e inmediatamente se inició el pedido de suspensión de licencia de los conductores.

Al tomar conocimiento, el organismo dependiente del Ministerio de Transporte, intervino rápidamente y logró identificar a los dos conductores para solicitar la suspensión de sus licencias. Se trata de Emiliano R. y Alejandro F., ambos con licencia radicada en la Ciudad de Buenos Aires.

"Repudiamos este tipo de conductas viales temerarias y violentas. ¿Qué sentido tiene poner en riesgo la vida de otra persona? El exceso de velocidad es una de las principales causas de los siniestros viales, ¿a quién le puede parecer divertido? Como sociedad debemos entender que manejar es una responsabilidad antes que un derecho, y por eso pedimos a las autoridades que a estos dos conductores les suspendan las licencias y que los reevalúen para saber si están psíquicamente aptos para conducir", señaló el director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Pablo Martínez Carignano.

    Ultimas Noticias