Ir al contenido
Logo
Autos

Ponzio e Izquierdoz se ponen la misma camiseta y fomentan el uso del casco en motos

Los jugadores de River y Boca son protagonistas de una nueva campaña de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Ponzio e Izquierdoz se ponen la misma camiseta y fomentan el uso del casco en motos

De cara al Superclásico entre Boca y River que se disputará el próximo fin de semana, los jugadores Leo Ponzio y Cali Izquierdoz se sumaron a la campaña vial por el uso del casco. En esta ocasión juegan para el mismo equipo.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) continúa desarrollando acciones para fomentar el uso de casco entre las y los motociclistas de todo el país.

En esta oportunidad incorporaron a jugadores de la primera división de fútbol argentino con sports grabados antes de la pandemia.

Carlos Izquierdoz (Boca Juniors); Leonardo Ponzio (River) Fabricio Bustos (Independiente); Iván Pillud (Racing Club); Fabricio Coloccini (San Lorenzo) y Lucas Licht (Gimnasia y Esgrima La Plata) son los deportistas que transmiten un mensaje claro: “En la moto, siempre con casco”.

Por ahora solo se exhibieron los videos que tienen como protagonistas a los jugadores de River y de Boca.

 

El informe de las estadísticas de siniestralidad vial en 2020 de la ANSV, refleja que los motociclistas fueron las principales víctimas viales, con el 44% de los fallecidos en incidentes de tránsito en todo el país.

 

"Queremos agradecer a los jugadores y a los clubes que sumaron su voz para seguir multiplicando el mensaje en todo el país sobre la importancia de usar el casco al subirse a una moto. Muchos pibes y pibas que aman el fútbol y andan en moto, ahora van a ver cómo sus ídolos les recomiendan cuidarse y viajar de manera segura. Mejorar la seguridad vial de los motociclistas es una prioridad. No podemos seguir lamentando vidas perdidas en hechos viales evitables", destacó el director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Pablo Martínez Carignano.

    Ultimas Noticias