Ir al contenido
Logo
Autos #Autoclasica

Por el temporal, Autoclásica hoy no abrirá sus puertas

La muestra había abierto el viernes, en el Hipódromo de San Isidro.

Por el temporal, Autoclásica hoy no abrirá sus puertas

Entre los expositores y visitantes que asisten siempre a la muestra de vehículos de colección más importante de Latinoamérica se dice que "si no llueve no es Autoclásica". Pero esta vez fue mucho.

Debido al temporal que azota a la ciudad de Buenos Aires y el GBA, la organización del evento que se inauguró ayer en el Hipódromo de San Isidro, ha decidido mantener las puertas cerradas durante la jornada del sábado.

En un comunicado, el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina informó que "no se abrirán las puertas de Autoclásica 2019 en el día de la fecha debido al escenario de inseguridad generado por las fuertes tormentas que se están desarrollando".

La decisión fue tomada para "preservar la integridad de los visitantes, expositores, y vehículos expuestos que son patrimonio nacional".

De todos modos, la organización conserva la idea "de poder abrir  los días domingo 13 y lunes 14 (feriado)", jornadas previstas originalmente como parte de la exposición.

En la edición de este año, que abrió el viernes con más de mil vehículos en escena y con fuertes chaparrones, hay exhibiciones especiales por los 100 años de Citroën, Bentley y la casa de diseño Zagato.

Además, se celebran los 60 años de la marca Mini y los 50 del la Chevy en nuestro país. Y como siempre, hay exposición de motos y autos de competición de todas las épocas.

  • Autoclasica

Ultimas Noticias