Ir al contenido
Logo
Autos #Chevrolet

Puso a la venta un Camaro y lo destrozó porque se quejaron del precio

Un estadounidense transmitió en vivo por Facebook cómo despedazó al vehículo de Chevrolet.

Puso a la venta un Camaro y lo destrozó porque se quejaron del precio

Vender un vehículo a través de las redes sociales puede tornarse complicado. El propietario de un Chevrolet Camaro definió un precio, pero los usuarios del grupo de Facebook donde se publicó el vehículo comenzaron a criticarlo porque les parecía el valor les resultaba elevado.

Desde el anonimato de las redes sociales puede hacerse un comentario que termina hiriendo u ofendido a la otra persona. Justamente, el dueño del Camaro de la década del 70 terminó destrozando por completo su vehículo, que por fotos no se veían tan mal.

Sin embargo, las críticas eran por su precio en relación a su aspecto. Entonces Jon Danger, tal como se presenta en Facebook, decidió iniciar una transmisión en vivo donde se veía al Camaro. Pero también había una motosierra, que terminó siendo el arma para despezar al deportivo de Chevrolet.

En un momento del video, habla con alguien fuera de cámara y le explica el motivo de su decisión: "¿Por qué se lo voy a vender a alguien por nada? Preferiría cortarlo, llevarlo al depósito de chatarra y regalarlo".

"Nadie quiere gastar dinero, todo el mundo quiere encontrar gangas, así que todo el mundo está llorando, '¡oh, pobre Camaro!", describe el propietario ante de saltar sobre el techo del vehículo después de que alguien de la audiencia le sugiriera que lo hiciera.

Como fueron muchos los que se sumaron a la transmisión Jon Danger indicó que, si alguien quiere una pieza del Camaro la pase a retirar por su casa en Scranton, Pensilvania, Estados Unidos. La reacción del propietario del vehículo de Chevrolet terminó siendo viral.

  • Chevrolet

Ultimas Noticias