El DT de la Selección podría introducir algunas modificaciones en el 11 titular para el segundo encuentro del Grupo J.

La Selección se prepara para el partido con Austria: los cambios que piensa Scaloni
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Son dos pickups norteamericanas que iban a ser importadas a Australia.

Trascurría junio de 2018 cuando un buque de carga dejó caer de manera accidental un total de 81 contenedores frente a las costas de Australia.
Desde entonces, los contenedores permanecieron sumergidos bajo el agua, a unos 25 kilómetros de la orilla de la ciudad australiana Newcastle. Sin embargo, hace poco fueron recuperados.
Entre los contenedores rescatados, la Australian Maritime Safety Authority (AMSA) encontró estos dos pickup norteamericanas Chevrolet Silverado que llevaban 22 meses bajo el agua.
Estas dos camionetas Chevrolet estaban siendo exportadas desde Estados Unidos al mercado australiano, donde recibirían una conversión completa del volante a la derecha para ajustarse a las normas del país.
Claramente que no se encuentran en el estado que tendrían que haber llegado a Australia. “Una caída libre de 120 metros en el agua y luego aterrizar en el fondo no las ha dejado en la mejor forma”, explica Scott Wilson, project manager de AMSA.
“Todas las ventanas estaban cerradas, así que estaban llenas de agua y se pudrían”, agregó.
Ya hay trabajadores abocados a las tareas de recuperación de estos vehículos, con un equipo específico de protección personal. Ellos aseguraron que el olor que sale de los contenedores es “simplemente horrible”.

El DT de la Selección podría introducir algunas modificaciones en el 11 titular para el segundo encuentro del Grupo J.
Deportes -

El fundador de LUZU TV abrió su programa con un descargo tras la noticia falsa que difundió ayer Florencia Peña sobre la salud de Jorge Messi. Habló de "errores humanos" y respondió a las críticas que recibió.
Actualidad -

El Poder Legislativo porteño aprobó también la denominada Ley Antitrapitos; trató la comercialización, promoción y uso de vapeadores y productos con nicotina; y la reforma del sistema de VTV.
Actualidad -

El presidente y su jefe de Gabinete se desayunaron hoy en la Quinta Presidencial para repasar la agenda de gestión. Mañana se mostrarían juntos en el acto por el Día de la Bandera en Rosario.
Actualidad -

La actualización alcanza a centros de día, centros educativos terapéuticos, servicios de rehabilitación, estimulación temprana, transporte y alimentación, entre otras prestaciones destinadas a personas con discapacidad.
Actualidad -

El presidente de Estados Unidos dijo que sintió "pena" por la primera ministra italiana. Sus declaraciones provocaron indignación en Italia. El ministro de Relaciones Exteriores de ese país canceló su visita a Washington.
Actualidad -