Ir al contenido
Logo
Autos #Renault

Renault anticipa cómo será la Duster que llegará a la Argentina

La firma francesa presentó dos fotos de la segunda generación del SUV que se producirá en Brasil.

Renault anticipa cómo será la Duster que llegará a la Argentina

Renault dio a conocer dos imágenes oficiales de la próxima generación de la Duster que será presentada el mes que viene en Brasil y que luego arribará a la Argentina.

El fabricante del rombo se encuentra abocado a la segunda generación de la Renault Duster, un vehículo SUV que en nuestro mercado tuvo gran aceptación por su relación precio-calidad.

Las fotos que se conocieron son provenientes de Brasil, país en el que se fabrica. Esta versión Mercosur resulta similar a la que fue presentada en Europa. Además, conserva la plataforma de la primera generación y su figura aventurera.

La Renault Duster II que se comercializa en Europa

Algunas de las novedades que presenta es un parabrisas más inclinado que sirve para reducir la resistencia al viento.

Si bien es similar al modelo europeo, la Duster brasileña incluye detalles de diferenciación en el grupo óptico. En el paragolpes delantero equipa dos faros extra ubicados por encima de los antiniebla.

Donde más se aprecian los cambios con respecto a la generación anterior es en el habitáculo. Allí se trabajó en una profunda renovación que incluye materiales de mejor calidad. En las fotos difundidas se puede ver una pantalla táctil más grande para el sistema multimedia.

Todavía no es oficial, pero la mecánica de la nueva Duster se mantendría con dos motores nafteros de 1.6 y 2.0 litros, transmisiones manual y automática con en las cuatro ruedas como opción.

  • Renault

Ultimas Noticias