La senadora criticó al jefe de Gabinete tras la presentación de su declaración jurada y profundizó sus diferencias con el Poder Ejecutivo.

Bullrich cargó contra Adorni: "Esto es más que un error, es una omisión ética"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La pickup agrega elementos de seguridad y cambios en el diseño.

Chevrolet anunció la renovación de su icónica pickup S10 para el mercado argentino. Se destacan novedades en seguridad y en el apartado estético, principalmente en la variante High Country con un nuevo frontal.
Donde no hay modificaciones es en la mecánica. Se mantiene la misma mecánica que ofrece actualmente, allí nada cambia. Todas las versiones, sean cabina simple o doble, equipan el propulsor 2.8 litros turbodiésel.
Su potencia es de 200 caballos de fuerza y 440 Nm de torque con caja manual o 500 Nm automática. Está disponible con tracción simple trasera o 4x4.
En cuanto a tecnología y conectividad, incluye Internet 4G LTE con WIFI nativo y con MyLink inalámbrico para sincronizar Android Auto y Apple Car Play.
En el plano de la seguridad tiene frenado autónomo de emergencia, alerta de colisión frontal y de cambio involuntario de carril, y camára de visión trasera, en las variantes LTZ y High Country.
De serie, equipa seis airbags, control de tracción y estabilidad, control de descenso, asistente de partida en pendiente y control de balanceo de remolque.
La S10 2021 celebra 25 años en el país ofreciendo los service oficiales 10K gratuitos los primeros 50.000kms.

La senadora criticó al jefe de Gabinete tras la presentación de su declaración jurada y profundizó sus diferencias con el Poder Ejecutivo.
Actualidad -
5546.png?w=1024&q=75)
La medida forma parte de la reglamentación de la reforma laboral y obliga a sindicatos y empresas a revisar acuerdos vencidos.
Actualidad -

Con el 98% de las actas escrutadas, la candidata derechista lidera el conteo gracias al cómputo de los votos emitidos en el exterior. El resultado final podría conocerse a fin de mes.
Actualidad -

El índice del JP Morgan se ubica en 447 puntos luego de que S&P mejorara la calificación de deuda de Argentina.
Actualidad -

El jefe de Gabinete reveló haber ganado 300.000 dólares con bitcoin. Explicó que nunca los declaró "porque era la manera de escapar de la vieja política".
Actualidad -

El jefe de Gabinete reconoció que omitió informar parte de sus ahorros en sus declaraciones juradas. La admisión contrasta con las veces que aseguró públicamente que tenía "todo declarado" y que "nunca existió ocultación alguna".
Actualidad -