Ir al contenido
Logo
Autos #Chevrolet

Renovación para la Chevrolet S10

La pickup agrega elementos de seguridad y cambios en el diseño.

Renovación para la Chevrolet S10

Chevrolet anunció la renovación de su icónica pickup S10 para el mercado argentino. Se destacan novedades en seguridad y en el apartado estético, principalmente en la variante High Country con un nuevo frontal.

Donde no hay modificaciones es en la mecánica. Se mantiene la misma mecánica que ofrece actualmente, allí nada cambia. Todas las versiones, sean cabina simple o doble, equipan el propulsor 2.8 litros turbodiésel.

Su potencia es de 200 caballos de fuerza y 440 Nm de torque con caja manual o 500 Nm automática. Está disponible con tracción simple trasera o 4x4.

En cuanto a tecnología y conectividad, incluye Internet 4G LTE con WIFI nativo y con MyLink inalámbrico para sincronizar Android Auto y Apple Car Play.

En el plano de la seguridad tiene frenado autónomo de emergencia, alerta de colisión frontal y de cambio involuntario de carril, y camára de visión trasera, en las variantes LTZ y High Country.

De serie, equipa seis airbags, control de tracción y estabilidad, control de descenso, asistente de partida en pendiente y control de balanceo de remolque.

La S10 2021 celebra 25 años en el país ofreciendo los service oficiales 10K gratuitos los primeros 50.000kms.

  • Chevrolet

Ultimas Noticias