Ir al contenido
Logo
Autos #Apple#auto eléctrico

Se agigantan los rumores de lanzamiento del primer auto eléctrico de Apple

Ahora la compañía se encuentra en la búsqueda de ingenieros con experiencia en la industria automotriz.

Se agigantan los rumores de lanzamiento del primer auto eléctrico de Apple

Uno de los misterios del último tiempo en la industria automotriz es el posible lanzamiento del primer auto eléctrico de Apple. Si bien hay muchos rumores e indicios de que esto podría ocurrir, el fabricante de la manzanita por el momento no se ha expresado.

La última pista es que Apple se encuentra con una oferta de empleos abierta en la que busca ingenieros con experiencia en el mundo de la industria automotriz.

Hace unos días, se dudaba sobre si realmente Apple estaba trabajando en la fabricación de un vehículo eléctricos. Se decía que uno de sus colaboradores podía ser la empresa Hyundai. Pero el fabricante surcoreano salió a desmentir y aclarar que esto no era así y que solo estaban un principio de las conversaciones. Por lo tanto, algún acercamiento hubo de parte de Apple.

En este nuevo capítulo, el fabricante del iPhone abrió la búsqueda para 600 puestos de trabajo. Entre ellos hay algunos que se relacionan al sector automotor: Experience Development and Tools Engineer (ingeniero de desarrollo), Car Experience Systems Engineer (ingeniero de sistemas con experiencia en automoción) y Car Experience Embedded Developer (ingeniero desarrollador de software integrado).

Entre los rumores e indicios, todo indicaría que sería el propio Apple en fabricar su vehículo eléctrico. Pero si es Hyundai podría producirse en la planta de KIA en Georgia. Mientras tanto, en caso de coincidir con los requisitos laborales, se puede aplicar en las ofertas de trabajo.

  • Apple
  • auto eléctrico

Ultimas Noticias