No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Movilidad

Se agranda la familia de la Jeep Compass en Argentina

La versión Trailhawk turbodiésel se convierte en la nueva tope de gama.

Se agranda la familia de la Jeep Compass en Argentina

Se agranda la familia de la Jeep Compass en Argentina

Jeep amplía la oferta de la Compass sumando la variante Trailhawk, que se convierte en la nueva versión tope de gama del SUV que llega importado desde Brasil.

La nueva opción que ofrece la firma norteamericana cuenta con un motor de 2.0 litros, que desarrolla una potencia de 170 caballos de fuerza y un torque de 350 Nm a partir de las 1.750 rpm.

Se asocia a una transmisión automática de nueve velocidades con convertidor de par y tracción 4x4.

En lo referido al equipamiento exterior, ofrece llantas de aleación de 17 pulgadas, paragolpes delantero con ángulo de ataque mejorado, terminaciones generales exteriores y parrilla en gris grafito, espejos laterales color titanium, ganchos de tiro delanteros y traseros.

También tiene protectores metálicos de carter, caja y tanque de combustible, y una puesta a punto diferenciada del esquema de suspensión para una mejorada absorción de impactos.

Su interior, tapizado en cuero, cuenta con costuras y bordados con el logo Trailhawk. El selector de terreno incorpora un quinto programa llamado Rock, pensado para las situaciones de off-road más complicadas.

Mientras que en seguridad, equipa alerta de tráfico cruzado y detector de punto ciego, sistema de luces bajas automáticas, control crucero adaptativo con función Stop & Go, asistente de frenado pre-colisión y el alerta de cambio involuntario de carril conforman el set.

Al igual que el resto de la familia Compass, esta versión cuenta con una garantía transferible de 3 años o 100.000 kilómetros (lo que ocurra primero).

Precios vigentes

Los precios sugeridos al público son los siguientes:

  • Sport 2.4L AT6 4X2: $ 3.502.100
  • Longitude 2.4L AT6 4X2: $ 4.036.500
  • Limited Plus 2.4L AT9 4X4: $ 4.887.600
  • Limited Plus 2.0L TD AT9 4X4: $ 4.999.500
  • Trailhawk 2.0L TD AT9 4×4: $ 4.999.500

Incluyen IVA e Impuestos internos

En esta nota:
  • Jeep

Comentarios