Ir al contenido
Logo
Autos #Ford

Se completó la oferta de la Ford Kuga en la Argentina

Llegó la versión tope de gama que cuenta con amplio paquete tecnológico y más de 200 CV.

Se completó la oferta de la Ford Kuga en la Argentina

Desde Estados Unidos llega a la Argentina la nueva Ford Kuga Híbrida Titanium, que llega para completar la oferta de la versión que se lanzó hace unos meses en nuestro país.

Se incorpora a la línea de las SUVs medianas de Ford, también como parte de la estrategia de implementación de electrificación del portafolio de productos de la marca a nivel global.

Su equipamiento exterior cuenta con tecnología 100% LED, incluyendo luces de circulación diurnas y faros antiniebla delanteros.

Además, viene equipada con llantas de 19”, techo panorámico bitono, barras de techo funcionales y detalles cromados. En la zaga, incluye un spoiler integrado, doble salida de escapes y antena tipo aleta de tiburón.

Su habitáculo cuenta con el selector de cambios rotativo, volante forrado en cuero y calefaccionado, apliques color madera y asientos tapizados en cuero negro, calefaccionados y con regulación eléctrica.

También se destaca el tablero digital configurable de 12.3 pulgadas y una pantalla táctil de 8 pulgadas con SYNC 3, compatible con GPS, Android Auto y Apple CarPlay.

Posee plazas traseras deslizables longitudinalmente, plegables y reclinables que permiten modular el espacio del baúl y de las segundas plazas. Brinda 518 litros de capacidad en el baúl con las plazas traseras deslizadas y más de 1.000 litros con plazas traseras plegadas.

La mecánica está disponible con dos motores, uno naftero de 2.5L ciclo Atkinson y otro eléctrico, que entregan una potencia máxima combinada de 203 CV. El sistema utiliza el motor eléctrico o ambos motores de acuerdo con la demanda de potencia. El pasaje de modo eléctrico a híbrido se produce de manera automática.

Entre las ayudas a la conducción se destacan el lector de señales y el estacionamiento asistido. En la amplia.

La garantía transferible es de tres años o 100.000 km para el vehículo y ocho años o 160.000 km para la batería de alto voltaje. El precio de venta sugerido al público es de USD. 56.990.

  • Ford

Ultimas Noticias