Ir al contenido
Logo
Autos #autos

Se derrumbó el techo de un estacionamiento y se destruyeron varios autos

Las imagenes son de Arabia Saudita y entre los destrozos una persona se salvó de milagro.

Se derrumbó el techo de un estacionamiento y se destruyeron varios autos

El techo del estacionamiento de un shoppig ubicado en Arabia Saudita se derrumbó y causó graves daños a los vehículos que estaban en el lugar, entre ellos había varios de lujo y por eso se viralizó la situación.

Según publica el medio local GDN Online, aún no se sabe qué es lo que causó el derrumbe. Pero lamentablemente el techo cedió y se generaron varias pérdidas materiales.

Entre los afectados se encuentra Abdullah Abu Hablando, quien se salvó de milagro al abandonar estacionamiento antes de que la estructura colapsara.

"Estaba de camino a una reunión fuera del edificio en el que trabajo, y fui a mi auto que estaba en el sótano. Mientras caminaba por las escaleras hasta el estacionamiento en el sótano sentí una fuerte presión de aire que se elevaba desde el sótano, y una ráfaga de aire, que parecía ser el comienzo del colapso del techo, así que salí corriendo del lugar en ese momento", dijo un testigo.

En el video publicado en YouTube puede verse como una persona que camina por allí se salva de milagro y el momento en el que la estructura se derrumba.

  • autos

Ultimas Noticias