Ir al contenido
Logo
Autos #concept#salones#ginebra#Honda#urban ev

Se devela el interior del nuevo auto eléctrico de Honda

La firma japonesa ultima detalles de lo que será su flamante vehículo a propulsión cien por ciento eléctrica, con la aparición de una imagen del habitáculo.

 

Se devela el interior del nuevo auto eléctrico de Honda
Honda Urban EV (Honda)

Durante el Salón de Frankfurt del año 2017, Honda dio a conocer al Urban EV Concept, que como bien lo indica su nombre se trató de un vehículo urbano y totalmente eléctrico.

Hoy en día, y mediante una evolución de este “auto concepto” la firma nipona ha difundido una imagen del interior para definir otro aspecto importante de este vehículo y acortar el camino de lo que puede ser su futura producción.

Honda Urban EV
Honda Urban EV

Sobre el habitáculo propiamente dicho, el auto eléctrico de Honda cuenta con una distribución horizontal de las pantallas que ocupan gran parte del ancho del automóvil. Por debajo se suma un aplique en madera de tonalidad marrón que contrasta con el negro del volante multifunción y otros elementos.

En cuanto a las pantallas mencionadas anteriormente, parecen estar divididas según su función específica. Figura el tablero digital por detrás del volante, los elementos de conectividad, el monitoreo de la propulsión eléctrica y los elementos multimedia.

Con el descubrimiento de su interior, el flamante auto eléctrico de Honda podría estar en la cuenta regresiva para poder convertirse definitivamente en un vehículo de serie.

  • concept
  • salones
  • ginebra
  • Honda
  • urban ev

Ultimas Noticias