Ir al contenido
Logo
Autos #Vtv

Se extiende la vigencia de la VTV en el AMBA

La decisión fue tomada por el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires.

Se extiende la vigencia de la VTV en el AMBA

El gobierno de la Provincia de Buenos Aires prorrogó la vigencia de la Verificación Técnica Vehicular (VTV) hasta el 31 de julio para aquellos vehículos que circulan por el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Según informó Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, “para la circulación dentro del AMBA se prorrogan todas las VTV hasta el 31/7. Para vehículos con permiso fuera del área metropolitana se otorga plazo hasta el 30/6”.

Esta medida, que se oficializó en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires, exceptúa a los transportes de pasajeros y cargas, servicios de fuerza de seguridad, fuerzas armadas, salud y transporte especializado.

Mientras que los vehículos que cuenten con permiso de circulación fuera del Área Metropolitana se otorga el plazo hasta el 30 de junio próximo para tener la VTV vigente y regularizar su situación.

También se informó que el gobierno bonaerense extendió hasta el 30 julio los contratos de concesión del servicio de VTV, en ese plazo se implementará un nuevo régimen para toda la Provincia.

  • Vtv

Ultimas Noticias