No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Movilidad

Se lanza al mercado un nuevo Toyota Corolla más deportivo

Se trata de la versión GR-S de la familia de productos Gazoo Racing. Suma piezas aerodinámicas y una renovada configuración de la suspensión.

Se lanza al mercado un nuevo Toyota Corolla más deportivo

Se lanza al mercado un nuevo Toyota Corolla más deportivo

Toyota anunció la incorporación del nuevo Corolla GR-S a la familia de productos Gazoo Racing, que viene a completar el line up deportivo de la marca en la región después del lanzamiento de la Hilux GR-Sport.

Es también el primer modelo producido en Brasil bajo la marca GR y desarrollado en sociedad con Toyota Gazoo Racing Argentina.

La nueva versión mejora su performance gracias a cambios en la configuración de la suspensión y la incorporación de nuevas piezas aerodinámicas.

Entre las principales modificaciones se encuentran los ajustes de válvulas de los amortiguadores delanteros y traseros, y cambios en la rigidez de los espirales traseros y de la barra estabilizadora.

También se incorporaron cobertores de pisos adicionales y se sumó un deflector aerodinámico trasero y un refuerzo estructural inferior en la carrocería.

En cuanto a su mecánica, equipa un motor motor de 2.0 litros con inyección directa e indirecta y una potencia máxima de 170 caballos de fuerza a 6600 rpm, con un torque de 200 Nm.

Se asocia a la transmisión CVT de 10 velocidades pre-programadas, con un engranaje en la primera marcha para mejorar la salida del vehículo, modo secuencial, levas al volante y modo de conducción “Sport”.

El nuevo Corolla GR-S, al igual que el resto de los vehículos comercializados por Toyota, posee una garantía transferible de 5 años o 150.000km (lo que ocurra primero). El precio para la versión GR-S es de $ 2.598.300 con vigencia al mes de febrero de 2021.

Comentarios