Ir al contenido
Logo
Autos

Subastan un antiguo Ford Mustang de Paul Walker

Aún quedan ejemplares de una gran colección que perteneció al actor que interpretaba a Brian O'Conner en Rápido y Furioso.

Subastan un antiguo Ford Mustang de Paul Walker

El fallecido actor Paul Walker, quien interpretó a Brian O’Conner en la saga Rápido y Furioso, guardaba una colección de autos que ya ha sido subastada, pero aún sigue habiendo joyas que están disponibles para remate.

Al Ford Mustang Boss 429 lo pretende cualquier coleccionista o amante de los vehículos, pero toma otro valor si el último propietario fue Paul Walker. Esta unidad en particular tiene solo 23.456 kilómetros y se mantiene en buen estado.

Mecum Auctions es quien se encarga de realizar la subasta de este Mustang Boss 429 de 1969. Este vehículo de la firma del óvalo es solo un ejemplar de una vasta colección que conservaba Walker. Recientemente se subastaron 19 automóviles del actor por 2,33 millones de dólares.

Los Boss fueron una serie especial del Ford Mustang, con una producción total de 1.359 unidades. Equipaban el mismo motor que los Mustang que competían en la Nascar en aquellos años.

El motor en cuestión era un bloque 820-T, un V8 de 7.0 litros que rendía 375 caballos de fuerza, aunque las primeras unidades de esta variante más extrema del Mustang montaron el 820-S, menos común y de mayor rendimiento.

El que perteneció a Walker es de los primeros, con un propulsor 820-T, que iba asociado con un cambio manual de cuatro velocidades. Este ejemplar tiene chasis KK número 1773, siglas que aluden a Kar Kraft, la compañía contratada por Ford para integrar esta poderosa mecánica en un modelo de calle.

Se subastará entre el 23 y el 28 de junio, sin contar por el momento con precio de partida, pero teniendo en cuenta su propietario seguramente no será barata.

    Ultimas Noticias