Ir al contenido
Logo
Autos #mclaren#f1

Subastarán un exclusivo McLaren F1

Una unidad de las dos LM-Specification fabricadas se rematará durante el mes próximo en los Estados Unidos.

Subastarán un exclusivo McLaren F1
Un vehículo fascinante (RM Sotheby´s)

El McLaren F1 es uno de los superdeportivos que reinó los años 90 (1992-1998), con apenas 106 unidades fabricadas y solo 64 de ellas estaban homologadas para circular por calles.

Esta versión denominada F1 “LM-Specification” cuenta con elementos desarrollados para la competición como las llantas específicas de 18 pulgadas, las suspensiones o los frenos de alto rendimiento y es considerado por los especialistas como el mejor modelo para la calle.

Su mecánica se compone del motor V12 atmosférico similar a la variante GTR de carreras. Este propulsor desarrolla una potencia de 680 caballos de fuerza en vez de los 627 de la variante convencional.

Con unos 21.500 kilómetros recorridos, este F1 “LM-Specification” luce un interior “inmaculado” compuesto por Alcántara oscura sobre el tablero y el marrón claro de los asientos.

Estéticamente su cuerpo está cubierto por el color Platinum Silver Metallic, un extenso alerón que genera mejor carga que el GTR y paragolpes específicos.

Todavía se desconoce su precio, aunque según los especialistas esta exclusiva unidad podría superar los 20 millones de dólares.

  • mclaren
  • f1

Ultimas Noticias