Ir al contenido
Logo
Autos #Subastas

Subastas de autos de la mano Ford y renovación de flota corporativa

En total son 200 vehículos que se subastarán del 12 al 21 de febrero.

Subastas de autos de la mano Ford y renovación de flota corporativa

Durante febrero se renuevan las oportunidades para adquirir vehículos a través de las subastas que se realizan de manera online. Ford Argentina y empresas de otros rubos rematarán autos en los próximos días.

La marca del óvalo subastará el viernes 21 de febrero un lote de vehículos de la flota interna de la planta de Pacheco. Las ofertas se reciben a través de la web de la casa de subastas Narvaezbid.

Entre los vehículos que subasta aparecen 11 Ford Ranger, dos Ford Kuga, tres Ford Focus 5 Puertas y tres versiones de Ford Fiesta. Son vehículos de segunda mano que no están en el mejor de estado.

Ford Pick up Ranger DC 4x4 LTD AT 3.2L D, Año 2018

El vehículo que tiene un inicio de puja de menor valor es el Ford Fiesta Kinetic Desing Titanium, año 2013, por $243.000. Mientras que la de mayor precio es una Ford Ranger LTD AT 3.2L D, año 2014, disponible a partir de $1.142.000.

Ford Sedán 5 puertas Focus 5P 1.6L N MT S, Año 2016.

La subasta de febrero estará compuesta por 200 autos ya que hay más protagonistas además de Ford.

También se puede ver una renovación de flota ejecutiva de una multinacional de alimentos y una petrolera el 12 y 13 de febrero respectivamente. Lo mismo sucede varios bancos y entidades financieras que ofrecen más unidades usadas el 19 de febrero.

Para participar, los interesados deben registrarse en la web de Narvaezbid. Una vez que su usuario haya sido validado, podrán solicitar la habilitación en cualquier subasta. Los participantes recibirán los gastos y condiciones de subasta en su mail para ofertar vía online desde cualquier parte del país.

  • Subastas

Ultimas Noticias