Ir al contenido
Logo
Autos

Subió a bailar al techo de un auto en movimiento sin conductor y ahora enfrenta penas de cárcel

Usuarios vieron el contenido en Instagram y lo denunciario ante las autoridades.

Subió a bailar al techo de un auto en movimiento sin conductor y ahora enfrenta penas de cárcel

La necesidad u obsesión de virilizar un contenido en las redes sociales puede llevar sus creadores a superar ciertos límites. En algunas ocasiones puede suceder que se comentan faltas graves relacionadas a la seguridad vial, como grabarse excediendo la velocidad máxima permitda.

En esta oportunidad, el conductor de un BMW Serie 3 tuvo la irresponsable idea de subirse al techo de su auto para ponerse a bailar, mientras el vehículo seguía en movimiento.

Como fue publicado en una historia de Instagram, varios usuarios lo denunciaron compartiendo el enlace a la a las autoridades, en este caso la Guardia Civil de España. Ahora, el conductor se enfrenta un posible delito contra la seguridad vial por conducción temeraria.

La situación ocurrió en un tramo catalogado como peligroso, un túnel estrecho con un solo carril para cada sentido.

Toda la maniobra la realiza a baja velocidad, pero sin capacidad de reacción alguna ante cualquier imprevisto. Además, corrió el riesgo de caerse mientras hacía eso.

Podría enfrentarse a penas de cárcel de entre seis meses y dos años, además de la suspensión del carnet de conducir entre uno a seis años.

Afortunadamente en las redes sociales existen mayoría de creadores que no tienen estas ideas y generan contenido de valor. Si bien se viralizó, tal cual que era su objetivo, ahora tendrá que hacerse cargo de los delitos a los que se enfrenta.

    Ultimas Noticias