Ir al contenido
Logo
Autos #toyota

Toyota Hilux: con más seguridad y confort

La pick up de la casa japonesa añade más equipamiento a partir de este mes para mantenerse actualizada.

Toyota Hilux: con más seguridad y confort
La Toyota Hilux se renueva (Toyota)

Desde agosto, Toyota le ha sumado a la Hilux una serie de elementos de seguridad y confort similares a los ya recibidos por su hermana SW4.

A partir de ahora todas las opciones de doble cabina incluyen 7 airbags. Uno de rodilla para conductor, dos delanteros para conductor y acompañante, dos laterales y dos de cortina.

Dentro del habitáculo, la Toyota Hilux ha modificado su pantalla multifunción de 7 pulgadas por una de 8. También suma los botones físicos en lugar de los anteriores sobre la pantalla que no permitían una respuesta rápida a la hora de accionarlos. Estas modificaciones se ha aplican a las alternativas SRX, SRV y SR.

La mecánica no ha sufrido modificaciones. Continúan los propulsores diésel de 2.4 litros de 150 caballos de fuerza, con caja de velocidades manual de 6 posiciones, y el 2.8 litros de 177 CV con transmisión manual o automática, ambas de 6 marchas. La tracción puede ser 4x2 o 4x4.

Su diseño tampoco ha cambiado después del restyling sufrido el año anterior con nueva parrilla, ópticas y paragolpes del sector delantero como así también las llantas.

Con estas novedades, la Toyota Hilux busca mantener el liderazgo en ventas conseguido por más de 10 años.


 

  • toyota

Ultimas Noticias