Ir al contenido
Logo
Autos #toyota

Toyota ofrece dispositivos para prevenir el contagio de coronavirus

Tres modelos de la marca podrán equipar diferentes elementos de seguridad para disminuir el contacto entre pasajeros. 

Toyota ofrece dispositivos para prevenir el contagio de coronavirus

Toyota anunció una serie de elementos de seguridad para sus vehículos con el objetivo de prevenir el contagio de coronavirus. Además de productos de higiene, ofrecen dispositivos que se instalan en los modelos Corolla, Yaris y Etios.

Cada vez que un cliente reciba el vehículo luego de un servicio de postventa en la red de talleres oficiales se le entrega un kit que incluye un barbijo y alcohol en gel, además del automóvil desinfectado.

También ofrecen un kit desinfectante que incluye bolso, bolsa hermética, 2 pares de guantes de látex, cinco barbijos descartables, un alcohol en gel y otro en spray, y 1 paño de microfibra.

Aunque dentro de estas medidas se destaca un separador de PVC que permite la separación entre el sector delantero y quienes viajen en la parte trasera. El objetivo es evitar el contacto entre el conductor y los pasajeros.

También cuentan con un limpiador del circuito de aire acondicionado. Después de una limpieza potente de la superficie del evaporador, recubre con una película antibacteriana, antifúngica y desodorante, con un efecto duradero.

Otro accesorio es un filtro de aire de cabina verde, que limpia el aire interior y exterior del vehículo.

Además, pone a disposición del cliente el plasma Ion Cluster, ubicado en el portavaso. Se conecta al USB generando iones para limitar la circulación de virus y eliminar olores en el habitáculo.

  • toyota

Ultimas Noticias