El inicio del mes traerá una nueva actualización de precios en servicios esenciales, con incrementos que impactarán en los gastos de los hogares.

Nuevos aumentos desde julio: qué cambia en transporte, tarifas, alquileres y prepagas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La empresa Toyota anunció informó que su marca de servicios de movilidad llamada Kinto llegará a la Argentina para ofrecer nuevas soluciones en nuestro país.
Kinto será la encargada de tomar el lugar de Toyota Mobility Services, que se encuentra presente en nuestro país desde noviembre desde 2018.
A partir de ahora los servicios de alquiler de vehículos se ofrecerán bajo el nombre Kinto Share. Además, se formalizará el negocio de soluciones de movilidad para empresas (alquiler y gestión de flotas), denominado Kinto One.
Para antes de fin de año, también llegará Kinto Flex, un servicio que funcionará por suscripción. De esta manera, se podrán optar por contratos de 12 meses como mínimo hasta 36 meses, en los que el usuario podrá disponer de un vehículo por ese período.
La gran ventaja de esta alternativa es que la cuota mensual tendrá incluidos los gastos de mantenimientos, el seguro y los impuestos.
Si bien no se adelantaron los valores que tendrá esta opción, desde la marca adelantaron que se podrá combinar el uso de distintos tipos de vehículos: se podrá definir un auto como el Corolla para uso cotidiano y programar un SUV como el SW4 para salir de vacaciones, por ejemplo.
“Hace menos de dos años fuimos la primera automotriz de Argentina en ofrecer un servicio de movilidad para clientes con otros tipos de necesidades. Con la llegada de Kinto Share estamos dando un paso más en nuestro plan de convertirnos en una compañía de movilidad”, indicó Daniel Herrero, Presidente de Toyota Argentina.
En Argentina, Toyota Mobility Services registró más de 19.000 usuarios y alcanzó alrededor de 7.500 alquileres, según señaló la compañía. Con el objetivo de convertirse en una empresa de movilidad, Kinto también se expandirá hacia otros países de Latinoamérica siguiendo un lineamiento global.

El inicio del mes traerá una nueva actualización de precios en servicios esenciales, con incrementos que impactarán en los gastos de los hogares.
Actualidad -

El exdiputado reemplazará a Manuel Adorni al frente de la coordinación de los ministerios. Su principal misión será recomponer el diálogo político con gobernadores y legisladores aliados para avanzar con la agenda reformista del Gobierno.
Actualidad -

Martín Goerling, presidente de la bancada amarilla en el Senado, sostuvo que el cambio le permitirá "recuperar la senda de gestión" al Gobierno.
Actualidad -

El presidente habló tras designar a Diego Santilli como nuevo jefe de Gabinente. Retomó sus ataques a la prensa y explicó que aceptó la renuncia del ex funcionario "porque se metieron con sus hijos".
Actualidad -

La decisión se definió en una reunión entre Javier Milei y Karina Milei en la Quinta de Olivos y busca reordenar la gestión y la estrategia legislativa del oficialismo.
Actualidad -

La reunión será el miércoles en Casa Rosada y buscará reorganizar la estrategia parlamentaria del oficialismo tras la salida de Manuel Adorni de la Jefatura de Gabinete.
Actualidad -