No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Autonexo

Tres marcas se suman a los beneficios en los planes de ahorro

Fiat, Jeep y Peugeot agregaron sus propias facilidades que se suman a las oficiales.

Luego de las medidas anunciadas por la Inspección General de Justicia para beneficiar a aquellos que están pagando planes de ahorro para adquirir un autos cero kilómetro, FCA y Peugeot agregaron más ayudas.

Hace una semana se comunicó la autorización a las entidades administradoras de planes de ahorro a ofrecer hasta fin de año un diferimiento no menor a 20% de las cuotas de los planes de ahorro a aquellos suscriptores que vieron afectada su capacidad de pago y no deban más de tres cuotas.

En sintonía con esta medida, FCA Argentina y PSA Argentina informaron más ventajas para los que estén suscriptos a Fiat Plan, Jeep Plan y Autoplan Peugeot.

En FCA Argentina contemplan el prorrateo de deuda para suscriptores en mora, diferimiento con cuota reducida por 12 meses y la reactivación de planes cancelados.  También ofrecen a sus nuevos suscriptores planes de cuota fija por un año y reducida para sus modelos Mobi, Uno, Argo, Cronos, Toro, Ducato, Strada y Fiorino; y los Jeep Renegade y Compass.

Mientras que para suscriptores que hayan renunciado a su plan o que el mismo se les haya rescindido podrán reutilizar los fondos netos ahorrados para suscribirse a un nuevo plan.

También comunicaron medidas para suscriptores con dificultades para afrontar el pago de sus cuotas (adjudicados y ahorristas):

  • Diferimiento con cuota reducida por 12 meses: los suscriptores con 24 o más cuotas a devengar podrán acceder a pagar las próximas 12 cuotas con una reducción del 25%.
  • Diferimiento con cuota reducida por 6 meses: los suscriptores con 18 o más cuotas a devengar podrán acceder a 6 cuotas con una reducción del 25%.
  • Diferimiento con cuota fija: los suscriptores con 24 o más cuotas a devengar podrán acceder a 12 cuotas fijas devengado en julio 2019. Fijando así las cuotas a los valores anteriores a las devaluaciones del corriente mes.

Mediante Autoplan Peugeot están disponibles los Peugeot 208 Active, Nuevo SUV Peugeot 2008 Active y Peugeot Partner Patagónica. Para estos tres modelos se brinda un 8,5% de descuento sobre el precio final y cuotas fijas durante 12 meses. A partir de agosto de 2019, se ofrece el retiro asegurado del vehículo en los meses 4, 6, 9 o 12

Además, aquellos que quieran acceden a un Peugeot 0km pueden hacerlo a través de tasas fija y en pesos. Para los modelos 208, 2008 y Partner Patagónica con tasas de entre 23% y 29% hasta 36 meses. También hay promociones especiales para los modelos 308 y 408 tasas de entre 0% y 9% desde 12 y hasta 36 meses.

En esta nota:
  • Planes de ahorro
  • Fiat
  • Jeep
  • Peugeot

Comentarios