Ir al contenido
Logo
Autos #porsche

Un increíble Porsche Carrera GT lleva años abandonado en un concesionario

Un fotógrafo lo descubrió en un local que antes perteneció a Ferrari.

Un increíble Porsche Carrera GT lleva años abandonado en un concesionario

Siguen apareciendo autos abandonados en diferentes partes del mundo. Esta vez un fotógrafo se encontró con un Porsche Carrera GT tapado de tierra en un concesionario chino, ya que se encuentra cerrado hace varios años.

El autor de las imágenes relata que las tomó en el primer distribuidor Ferrari y Maserati, que fue abierto en 2005 en el sur de China. Quien tomó las fotos es @cheongermando, tal como se presenta en su cuenta Instagram, y cree que el Porsche está abandonado hace ocho años.

El sitio Periodismo del Motor se contactó con quien capturó las imágenes y les comentó que esta edición “se encuentra en una concesión que no estuvo mucho tiempo ligada a la firma italiana de forma oficial, ya que en 2007 los de Maranello se asociaron con una subsidiaria de una empresa estatal y ahí comenzó su declive”.

De este modelo se construyeron 1.270 ejemplares y el hallado en China es la unidad 1.255, pintado en Zanzibar Red Metallic, tonalidad que solo recibieron tres Carrera GT.

Antes de llegar a China estuvo en Alemania y Rusia con dos propietarios diferentes y 4.581 kilómetros recorridos, según indican anuncios en portales de venta.  

Lo que mueve a este superdeportivo es un motor V10 de 5.7 litros que desarrolla 612 caballos de fuerza. Más allá del sonido que genera, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 330 km/h.

  • porsche

Ultimas Noticias