Ir al contenido
Logo
Autos

Un meme viral aseguró que "la nafta no pasa de $99 porque el cartel no tiene más dígitos" y una petrolera respondió

Si la nafta sigue aumentando tendrán que modificar el lugar de la coma decimal.

Un meme viral aseguró que "la nafta no pasa de $99 porque el cartel no tiene más dígitos" y una petrolera respondió

A raíz de los últimos aumentos de la nafta, un usuario de Twitter publicó un meme en el que el precio del combustible no podía pasar los $99 por litro porque el cartel no tiene más dígitos. La repercusión que tuvo fue tan grande que las petroleras respondieron, aunque no directamente.

“Vengo a traerles tranquilidad: la nafta de $99 no pasa. El cartel no tiene más dígitos”, escribió Javier Schlindwein en su cuenta de Twitter. Pero nunca se imaginó que su tuit superaría los 70.000 Me Gusta y que recibiría más de 6.500 Retweets.

Y como la mayoría de las cosas que ocurren en la vida ya pasaron en Los Simpsons, otro usuario recordó una escena en la que Homero espera a que los dígitos del surtidor lleguen a cero para cargar combustible de manera gratuita.

Ante semejante viralización, Axion Energy envió un aviso a su red de estaciones de servicio con la explicación de cómo configurar los carteles cuando la nafta trepe a los $100.

“Es posible que el precio de los combustibles supere los 2 dígitos próximamente pasando a valer más de $100 por litro”, expresó la petrolera en un comunicado que también circuló por la red social del pajarito celeste.

En lo que va del año, el precio de los combustibles aumentó en tres oportunidades: el primer aumento para la nafta fue de 2,9%, el segundo de 3,9% y el tercero del 1%.

    Ultimas Noticias