Ir al contenido
Logo
Autos #porsche#Naufragio

Un naufragio termina con los últimos cuatro Porsche más rápidos del momento

Sobre la costa francesa el barco que los trasladaba se incendió y hundió junto a otros dos mil automóviles de lujo.

Un naufragio termina con los últimos cuatro Porsche más rápidos del momento
El barco incendiado que trasladaba a los Porsche 911 GT2 RS (Youtube)

El modelos más veloz de Porsche es el 911 GT2 RS, un vehículo con prestaciones de competición que puede ser utilizado en las calles. Ofrece un potente motor 3.8L que desarrolla 700 caballos de fuerza hacia el eje trasero. Cuenta con una caja de velocidades de siete velocidades automática con la que alcanza los 340 km/h de velocidad máxima.

Con todos estos pergaminos, cuatro ejemplares de dicho vehículo fueron destinados a sus respectivos y flamantes dueños brasileños que se quedaron con las manos vacías luego del incendio y hundimiento del barco italiano Grande América de la naviera Grimaldi Group, sobre las costas francesas.

Porsche 911 GT2 RS
Porsche 911 GT2 RS

El navío provenía de Hamburgo y tenía una parada prevista en Casablanca, en Marruecos, con 26 miembros de la tripulación y un pasajero que resultaron ilesos.

Los que si resultaron afectados más allá de los cuatro Porsche 911 GT2 RS el buque trasladaba a otros modelos de la casa alemana como Cayenne, 718 Boxster y 718 Cayman. Pero también varias unidades de Audi RS4, RS5, A5 Coupé y Sportback y algunos A3.

Pero la marca alemana no va a dejar sin sus autos a los clientes. Porsche reanudará la producción en abril del 911 GT2 RS, que había cesado en febrero. Así estos clientes que se quedaron sin su unidad podrían obtenerla en unos meses.

Carta para los dueños de Porsche
Carta que recibieron los cuatro clientes de Porsche en Brasil.

Porsche Brasil le envió unas carta explicando lo sucedido a los propietarios que tendrán que esperar por nuevas unidades o simplemente adquirir otro vehículo.

  • porsche
  • Naufragio

Ultimas Noticias