Ir al contenido
Logo
Autos #Pagani

Un youtuber destruyó un Pagani de la colección de su padre

El joven no sufrió consecuencias y compartió su desafortunada experiencia en YouTube.

Un youtuber destruyó un Pagani de la colección de su padre

Quienes tienen en su poder un superdeportivo de lujo, al que muy pocas personas pueden acceder  ya sea por su valor o por ediciones limitadas, lo cuidan como un tesoro. Pero más allá de estas cualidad no están exentos de roturas y accidentes.

Cada vez un vehículo de este tipo sufre algún daño toma trascendencia, y más aún si la noticia se viraliza porque el conductor resulta ser alguien conocido. Los protagonistas de esta historia son dos: un youtuber de 17 años y un Pagani Huayra Roadster, creación del argentino Horacio Pagani.

En estos días comenzaron a circular imágenes donde se veía al Pagani totalmente destruido, incluso con los airbags desplegados. Las fotos circularon en las redes social y a partir del número de chasis se conocieron los datos del conductor.

Pertenece al youtuber Gage Gillean, hijo de Tim Gillean, un multimillonario que fundó una firma de capital privado en Dallas y que cuenta una colección de autos de alta gama, entre los que destacan un McLaren Senna, Bugatti Chiron, Ferrari LaFerrari, Rolls-Royce Dawn y un Lamborghini Urus.

Por el momento no trascendieron las causas del accidente y si fue provocado por el conductor del Pagani o por otro vehículo. Todo esto queda como una anécdota porque el joven se encuentra bien y solo sufrió algunas lesiones leves.

Lo concreto es que un auto de la colección del padre ya no volverá a girar por las calles de Estados Unidos, al menos por un tiempo.

  • Pagani

Ultimas Noticias