Ir al contenido
Logo
Autos #Renault#Chevrolet#Mitsubishi

Vivir en el moño de Chevrolet o en el rombo de Renault podría ser posible

Los logos de algunas marcas de autos sirivieron como fuente de inspiración para imaginar diseños de casas.

Vivir en el moño de Chevrolet o en el rombo de Renault podría ser posible

Una diseñadora se ha tomado el trabajo de crear casas basadas en diferentes logos de marcas reconocidas mundialmente.

Se trata de obras de arquitectura, aunque ella no asegura que no es ni artista ni arquitecta. Karina Wiciak llevó a cabo una serie de proyectos que bien podrían ser grandes creaciones arquitectónicas para amantes de la industria automotriz y de las marcas en general.

Wiciak es fundadora del estudio polaco Wamhouse Studio y en su proyecto ha dotado de volumen a base de hormigón y vidrio a logotipos famosos. Trihouse se inspira en Adidas, Crosshouse en Chevrolet, Rhombhouse en Renault y Pyrahouse en Mitsubishi.

La casa de Chevrolet fue diseñada para instalarse sobre el agua y cubre un área de 245 metros cuadrados. El edificio se divide en dos plantas y cuenta con diferentes comodidades: biblioteca con estudio, sala de estar, una gran cocina y en la parte posterior los baños y dormitorios.

El rombo de Renault tiene 270 metros cuadrados en su mayoría acristalados. Entre el primer y el segundo piso se ubican una cocina, una sala de estar con comedor, una biblioteca y un baño. Mientras que en el siguiente nivel está la habitación principal y más arriba un estudio independiente.

El hogar de Mitsubishi es una pirámide, más funcional y más grande que el resto. Tiene 320 cuadros habitables. Se ubica en la arena y el primer nivel cubierto de hormigón se usa para subir a las plantas superiores y alojar un almacén.

En el primer piso se encuentra la salada de estar, el comedor y la biblioteca, con el baño en el entrepiso. Más arriba hay estudio con baño, mientras que en la cúspide de la pirámide está el dormitorio principal.

  • Renault
  • Chevrolet
  • Mitsubishi

Ultimas Noticias