Ir al contenido
Logo
Autos #porsche

Ya es posible servirse café desde un motor de un Porsche

Una empresa creó una maquína de espresso con diseño de un impulsor de Porsche.

Ya es posible servirse café desde un motor de un Porsche

En el mundo automotor son muchos los elementos que se pueden adquirir más allá del vehículo en sí. Cuando la plata no alcanza para el modelo, los fanáticos suelen comprar representaciones a escala, cuadros y también...cafeteras.

¿Desayunarías café preparado en el motor de tu vehículo? Por ahora eso no es posible, pero para eso existe Super Veloce, una marca de cafeteras que crea máquinas de espresso inspiradas en los mejores diseños de la industria aeronáutica o automotriz.

En este caso ha tomado la base del motor de un Porsche 911 993 para crear la Expresso Veloce RS Black Edition.

Gran buena parte de sus elementos de construcción son los mismos que utilizó Porsche para construir el motor del 911 993, es por eso que esta cafetera pesa más de 21 kilos.

Para la estructura del bloque se utilizó acero inoxidable, aluminio y titanio. Por su parte, las tapas de los árboles de levas se construyeron en fibra de carbono. El bloque del motor recibió un acabado de color negro satinado.

La cafetera resulta muy similar al motor del 911, que es un bloque de seis cilindros bóxer de 3.6 litros en sus versiones de entrada de gama.

Solo se producirán 993 unidades a un más que exclusivo precio de 10.200 euros cada una. Al cambio argentino son más de $750.000 cuando un 0km (de los más económicos) ronda los $800.000 en la Argentina.

  • porsche

Ultimas Noticias